Condiciones de Envío y Reparto

Sistema de Reparto Concepción y alrededores en 24 horas, operativo de lunes a viernes

  • San Pedro De La Paz, Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante – Reparto de Lunes a Viernes $2.990
  • Penco – Reparto días Lunes y Jueves. $3.990
  • Coronel – Reparto días Martes y Viernes $3.990
  • Gestión COMPLETA de compra antes de las 21: horas, para ser despachado y recepcionado al próximo día hábil
  • Sistema no opera fines de semana ni festivos.

 

Oveja Negra Boutique trabaja en conjunto con una empresa de reparto quienes nos aportan logística para la entrega de manera oportuna y segura de la mercadería adquirida con nosotros. Los servicios indicados corresponden a concepción y alrededores.

Para poder despachar en los tiempos indicados. Producto y delivery debe estar pagado y programado antes de las 21:00 horas

 

¿Cómo Funciona el envío?

Una vez pagado y programado el envío, Solicitud se ingresa a sistema. Para poder despachar en los tiempos indicados. Producto y delivery debe estar pagado y programado antes de las 21:00 horas

El día coordinado, Empresa de Delivery envía 2 emails de aviso al cliente, uno cuando sale a reparto y un segundo correo cuando vehiculo va a entregar SU compra. Este segundo correo consta de un enlace que permite hacer seguimiento GPS, de modo que en todo momento sabrás la ruta y cercanía del vehículo. De presentarse algún problema, empresa intentará tomar contacto con cliente.

De no poder gestionar la entrega, se realizará una segunda visita al próximo día hábil o según programación de ruta (como penco y coronel que no tiene recorrido todos los días).

Las entregas se realizan entre las 14 horas a las 20 horas. NO PROGRAMABLES

Cabe destacar que NO tenemos incidencia en los horarios de entrega, aviso de mercadería en camino, llamados de aviso, etc. Toda esta gestión varía según logística interna de empresa de envío y políticas propias.

Envió a Regiones

Los envíos a regiones se realizan por Correos de Chile, con quienes tenemos convenio preferencial y descuento en el valor envió. Los tiempos de entrega y contratiempos que surjan son íntegramente de responsabilidad de Correos de Chile. Nosotros cumplimos con ofrecer una alternativa de envío acorde a los tiempos y ubicación que nos acomoden a nosotros y a nuestros clientes dentro de lo posible.

Una vez realizado el envío se indicará número de seguimiento. Es de responsabilidad del cliente validar y estar al pendiente de la llegada y entrega del producto en destino. Correos de chile resguarda producto en destino 5 días, trascurrido ese tiempo el paquete es devuelto a origen, debiendo pagar el reenvío nuevamente si así es requerido.

Los valores del servicio y los tiempos serán indicados al contactarnos con ustedes para finalizar la venta

Por nuestra parte, los paquetes son entregados en oficina de correos exclusivamente en horario AM, antes de apertura de tienda (11:00 horas), diariamente de lunes a viernes

 

Separador superior recuadro Oveja Negra Boutique Tu SexShop en Concepcion
Logo Oveja Negra Boutique Tu Sexshop en Concepcion
Encuentra este y otros productos de la marca en:
Oveja Negra Boutique – Tu Sexshop en Concepcion
Barros Arana 340, Galería Carlos Akel, Local 15, Concepcion, Chile
icono facebook Oveja Negra Boutique Tu SexShop en Concepcion icono instagram Oveja Negra Boutique Tu SexShop en Concepcion icono whatsapp Oveja Negra Boutique Tu Sexshop en Concepcion
Separador inferior recuadro Oveja Negra Boutique Concepcion