Preguntas Frecuentes

Nuestro horario de atenciones es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

Horario Continuado

Nuestra dirección es:

Barros Arana 340, Galería Carlos Akel, Local 15, Concepcion (Entre las calles lincoyan y angol)

En tienda:

  • Contado.
  • Transbank.
  • Transferencia Electrónica.
  • WebPay.cl: Paga con tarjetas, Débito o Crédito.

En nuestro sitio web:

  • Transferencia Electrónica.
  • Depósito bancario.
  • WebPay.cl: Paga con tarjetas, Débito o Crédito.

Por supuesto, puedes gestionar tu compra y retirar el producto desde nuestra tienda sin costos extras. Una vez cancelado, producto queda inmediatamente disponible para retiro (dentro del horario de atención – Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas).

Por supuesto, para nosotros la discreción es muy importante

  • El paquete a recepcionar, no cuenta con logos ni marcas.
  • En los envíos a regiones, va identificando como “Artículos Personales”.
  • Remitente Oveja Negra Boutique, nada relacionado con el rubro.

Sí, trabajamos con una empresa externa que nos apoya con la entrega de paquetes en Concepción y alrededores.

Contamos con modalidad de reparto al “Siguiente día hábil” 

Esto quiere decir que el proceso de compra, aprobación y pago, debe estar COMPLETADO antes de las 21:00 horas, para poder ingresarlo a sistema y entregar al próximo día hábil, Cualquier gestión fuera de este horario no podrá ser gestionada en los tiempos indicados.

Zonas a repartir y horarios específicos:

  • San Pedro De La Paz, Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante. Reparto de lunes a viernes
  • Coronel. Reparto Martes y Viernes
  • Penco, Reparto Lunes y Jueves

¿Cómo Funciona el envío?
El día coordinado, Empresa de Delivery envía 2 emails de aviso al cliente, uno cuando sale a reparto y un segundo correo cuando vehiculo va a entregar SU compra. Este segundo correo consta de un enlace que permite hacer seguimiento GPS, de modo que en todo momento sabrás la ruta y cercanía del vehículo.

Si se presentará algún problema, empresa intentará tomar contacto con cliente (vía telefónica o WhatsApp). De no poder gestionar la entrega, se realizará una segunda visita al próximo día hábil o según programación de ruta (como penco y coronel que no tiene recorrido todos los días).

A TENER PRESENTE:

  • Sistema no opera fines de semana ni festivos.
  • Las entregas se realizan entre las 14 horas a las 20 horas. NO PROGRAMABLES.
  • Cabe destacar que al ser un servicio externo, NO tenemos incidencia en los horarios de entrega, aviso de mercadería en camino, llamados de aviso, etc.
  • Repartos En San Pedro De La Paz, Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante $2.990
  • Coronel. Reparto días Martes y Viernes $3.990
  • Penco, Reparto días Lunes y Jueves $3.990

Sí, trabajamos con correos de chile, con quienes tenemos convenio preferencial. Lo que se traduce en un descuento del 20% en los envíos

Los envíos a regiones se realizan por Correos de Chile, con quienes tenemos convenio preferencial y descuento en el valor envió. 

Por nuestra parte, los paquetes son entregados a oficina de correos exclusivamente en horario AM, antes de apertura de tienda (11:00 horas), diariamente de lunes a viernes. No operamos fines de semana ni festivos.

Una vez realizado el envío se indicará número de seguimiento. Es de responsabilidad del cliente validar y estar al pendiente de la llegada y entrega del producto en destino. Correos de chile resguarda producto en destino 5 días, trascurrido ese tiempo el paquete es devuelto a origen, debiendo pagar el reenvío nuevamente si así es requerido.

Los valores del servicio y los tiempos serán indicados al contactarnos con ustedes para finalizar la venta.

Cabe destacar que los tiempos de entrega y contratiempos que surjan son íntegramente de responsabilidad de Correos de Chile. 

  • Los pedidos enviados por Correos de Chile por lo general demoran de 2 a 3 días hábiles en llegar a destino, dependiendo de la región de entrega, si es a sucursal o domicilio y condiciones generales del servicio. Salvo zonas muy extremas o de difícil acceso donde los tiempos pueden variar
  • En el caso del delivery local, la entrega es de un día para otro (para más detalles consultar sección: ¿Cómo opera el servicio de delivery en Concepción y alrededores?).

GARANTÍA, CAMBIO y DEVOLUCIÓN

Te recordamos que cuentas con 3 meses de garantía legal, en caso de fallas de fabricación o falla no atribuible a mal uso.

Pasos a seguir:

  • En primera instancia contactar a nuestro Servicio al Cliente para recibir asesoría y guía respecto a tu problema.
    • Contacto@ovejanegraboutique.cl
    • Teléfono/WhatsApp: +56962098094
    • Directamente en tienda
  • Si no fue posible resolver el problema reportado en forma remota, Se debe revisar físicamente el producto. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar.
  • Se cuenta con un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Una vez definida la causa, Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el resultado del chequeo y según el caso, como proceder.