COMPRAS ONLINE Y DESPACHOS

En tienda:

  • Contado.
  • Transbank.
  • Transferencia Electrónica.
  • Depósito bancario.
  • WebPay.cl: paga con RedCompra o tarjetas de crédito.

En nuestro sitio web:

  • Transferencia Electrónica.
  • Depósito bancario.
  • WebPay.cl: paga con RedCompra o tarjetas de crédito.

Los que gustes, no hay limite. Recuerda que al realizar tu compra y antes de realizar el pago, se validara stock y se confirmara contigo.

Los pedidos enviados por Correos de Chile demoran de 3 a 5 días hábiles en llegar a destino, dependiendo de la región de entrega y condiciones generales del servicio.

Sí, nuestros envíos son completamente discretos. Sin marcas ni logos.

  • Agrega los productos que prefieras al carrito de compras.
  • Haz click en tu carrito y selecciona «Realizar Compra»
  • Ingresa tus datos para el despacho de tu compra.
  •  Espera confirmación de stock.
  • Una vez Confirmado se envían datos para generar pago.

No. Retiros en tienda no pagas costo de envío.

Habitualmente los retiros se pueden realizar el mismo día de la compra

Existen descuentos y promociones que pueden ser aplicados según plataforma.

GARANTÍA, CAMBIO y DEVOLUCIÓN

Preguntas y respuestas más frecuentes
  • Te recordamos que cuentas con 3 meses de garantía legal, en caso de fallas de fabricación o falla no atribuible a mal uso.

Pasos a seguir:

  • En primera instancia contactar a nuestro Servicio al Cliente para recibir asesoría y guiá respecto a tu problema.
    • Contacto@ovejanegraboutique.cl
    • Teléfono/Whatsapp: +56962098094
    • Directamente en tienda
  • Si no fue posible resolver el problema reportado, Se debe revisar fisicamente el producto. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar.
  • Se cuenta con un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Una vez definida la causa, Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el resultado del chequeo y segun el caso, como proceder.

Los artículos de nuestra tienda son mayoritariamente de uso interno o íntimo, por lo tanto los cambios serán realizados cuando se cumplan las siguientes condiciones:

    • Los artículos deben estar en las mismas condiciones de compra, es decir, sin uso, en el empaque original, sin rupturas ni sellos alterados.
    • Reparación o reposición del mismo producto en el caso de que este venga con fallas de fábrica o fallas mecánicas. Esta garantía es aplicable hasta 3 meses de realizada la compra.
    • No se realiza devolución de dinero.
    • No se realizan cambios ni devoluciones de productos por no gusto, por qué no le quedó la talla, etc.